Minetest icon

Minetest

0.4.12

Como Minecraft, pero gratis y de código abierto

5.0

1

129.2k

1

Puntúa esta App

Minetest es un juego de aventuras, supervivencia y creación libre basado abiertamente en Minecraft, que a diferencia de este, es totalmente gratuito y de código abierto. Gracias a esto último, la comunidad realiza aportaciones constantes.

El juego ofrece prácticamente lo mismo que el modo creativo original de Minecraft. Es decir, podremos romper bloques, colocar bloques, crear herramientas y objetos variados, construir edificios, y en definitiva dar rienda a nuestra imaginación. Esto, además, lo podremos hacer en dos modos de juego: creativo o normal. En el primero tendremos un suministro infinito de bloques, y en el normal tendremos que trabajar duro.

Lo mejor de Minetest, en cualquier caso, es que nos permite jugar a través de Internet con amigos, creando y manteniendo servidores propios. De esta forma podremos compartir espacio con más de una decena de personas, con las que poder colaborar en la creación de todo tipo de estructuras.

Minetest es una de las mejores alternativas gratuitas que existen al genial Minecraft. La cantidad de prestaciones y posibilidades no llega a la de este, pero desde luego no se queda corta. No hay más que echar un vistazo a las imágenes para ver que hay un mundo entero de posibilidades dentro de Minetest.
Uptodown X